El exvelocista Usain Bolt ha dado a conocer sus dotes como futbolista profesional, luego de su retiro de las pistas, por tal motivo y al ver su eficacia de frente al arco, el presidente de la Federación de Futbol de Jamaica, Michael Ricketts, le pidió fiche con algún equipo de su país para poder ser convocado a la Selección nacional.

Las posibilidades de defender los colores de su país podrían acrecentarse si Bolt juega en la liga de casa.

“Estoy un poco decepcionado de que Usain no haya firmado con un club de Jamaica. Eso nos daría la posibilidad de verlo más.

“Si demuestra que es lo suficientemente bueno como para entrar en la selección de Jamaica, entonces será convocado, pero estamos siguiendo su progreso — lo estamos siguiendo de cerca. El entrenador va a tomar la decisión, pero nos encantaría verlo en una situación real de partido”, señaló, Michael Ricketts a ESPN.

Bolt es agente libre y tras haber hecho una prueba con los Central Coast Mariners de la A-League de Australia donde hasta doblete hizo, la federación jamaiquina le sigue la pista de cerca.

“Si es capaz de hacer la transición de súper estrella en la pista de carreras a un futbolista lo suficientemente bueno, sin dudas lo convocaremos”, argumentó Ricketts.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.