La promotora LEGEND le dará un merecido homenaje al Brazo de Plata, mejor conocido como Súper Porky; sin embargo el duelo estelar de la noche será un encuentro que sacará a relucir las diferencias familiares.

El próximo 17 de noviembre, la Arena López Mateos recibirá al carismático luchador de la familia Alvarado para reconocer su larga carrera dentro de los encordados.

Pero el regalo estelar de la función no será algo muy agradable para los ojos de Súper Porky, pues las diferencias que han arrastrado los integrantes de su familia saldrán a flote. La Máscara, Máximo y Psycho Clown se enfrentarán en un triuangular, donde la sangre no significará nada con tal de llevarse la victoria.

Además en la lucha semifinal, los Perros del Mal integrados por Joe Líder, la Parka Negra y un luchador sorpresa, se enfrentarán al Poder del Norte, el cual está conformado por Carta Brava Jr., Mocho Cota Jr. y Tito Santana.

Por otro lado, los Totalmente traidores vivirán un capítulo más de su naciente rivalidad. La tercia completa integrada por Monsther, Murder y Dave The Clown, se enfrentarán en una lucha triangular, donde cualquier amistad quedará por romperse.

Dos combates más complementarán el cartel que comenzará a las 8 de la noche el próximo sábado 17 de noviembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.