No es ningún secreto que Aracely Ordaz mejor conocida como Gomita, de 24 años,  ha generado la envidia de muchos y desatado la crítica de algunos más, debido a los cambios físicos que ha experimentado gracias a la cirugía plástica. La payasita había declarado que no entraría más al quirófano de su cirujano plástico, El Dr. José Achar Zavalza y al parecer no pudo cumplir su palabra.

Y fue ella misma quien a través de su canal de YouTube dio a conocer que se encontraba una vez más en Corpus and Rostrum, clínica en donde el cirujano plástico certificado José Achar Zavalza, realizó tremendos cambios en ella, haciéndola lucir un rostro afilado, una nariz más definida, un contorneado y voluptuoso cuerpo que Gomita no ha dudado en presumir a la menor provocación.

Sin embargo, en esta ocasión su visita fue muy diferente a las demás, ya que no fue para realizarse una cirugía, sino mas bien para mostrar a todos sus seguidores la parte del proceso al que tuvo que someterse durante sus intervenciones.

“Este video es súper especial, estoy en la zona que muchos de ustedes ya conocen porque ya han venido para acá a hacerse sus arreglitos, algunas no han venido pero este video es especial para que lo conozcan, en esta ocasión vamos a recorrer todo Corpus and Rostrum para que sepan dónde esta que hacen, que no hacen y las instalaciones”.

A su muy peculiar estilo, mostró todos y cada uno de los rincones de la clínica en compañía del Dr. Achar y algunos de los integrantes de su equipo médico,  detallando su experiencia con el bisturí del experto y nos confirmó lo que ya  imaginábamos, ¡en próximas fechas se aumentara la talla de sus implantes en las bubis!

“Les voy a mostrar un consultorio, me voy a meter y lo que me gusta de los consultorios es que están los mostradores de bubis para chavas, están todas las medidas yo soy de 360 y algo no me acuerdo porque Achar no fue quien me las puso pero ya hablé con él porque las quiero más grandes, entonces ya después veré la medida”.

Tal parece que a Gomita las criticas le entran por un oído y le salen por el otro, ya que como ella misma lo aseguró en próximas fechas la estaremos viendo lucir nuevos y aún más grandes atributos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.