El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Martí Batres Guadarrama, afirmó que la relación entre el nuevo gobierno y los empresarios va a continuar, aún con la cancelación de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco, pues los empresarios tendrán la oportunidad de invertir en Santa Lucía.

“Hay una buena relación del próximo gobierno con los empresarios y esa relación va a seguir. Si no se invierte por parte de los empresarios en Texcoco pues se invertirá en Santa Lucía, Toluca y en el propio aeropuerto actual de la Ciudad de México, Benito Juárez, es decir, la relación con los empresarios va a seguir y será fructífera.”MARTÍ BATRES GUADARRAMA.

Batres dijo que fue una buena decisión la que tomó la gente, sobre todo en el aspecto ambiental, para no continuar la obra en Texcoco, ya que es uno de los últimos poros de la Ciudad de México.

Con ello, aseguró, se evitó enviar a la Ciudad de México a un desastre mayor que el que está viviendo de hundimientos e inundaciones cada año.

Agregó que no solo es un asunto de técnicos sino que va de por medio el tema del presupuesto público.

Finalmente el senador morenista recordó que votó quien quiso votar y que la consulta fue el instrumento que el gobierno entrante eligió usar para tomar la decisión, de la misma manera que en otros momentos se encuestó o pidió opinión a determinados grupos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.