Hay que reconocer que no son muchas las mujeres que logran competir en salario con sus homólogos masculinos. Es por esto que cuando una actriz de Hollywood lo consigue, vale la pena abrir la champagne. Sin embargo, lo que sí notamos es que este año, los nombres en la cima de la lista no han cambiado.

Se trata de series que han estado entre las favoritas desde hace bastante tiempo: Modern FamilyThe Big Bang Theory y Grey’s Anatomy. Tal parece que estas series tendrán que terminar antes de que veamos a nuevas actrices tomar los principales lugares en la lista de las mejores pagadas. Mientras tanto, el podio es el siguiente: Sofia Vergara de Modern Family continúa siendo la actriz mejor pagada con 42.5 millones de dólares entre el 1 de junio de 2017 y el 1 de junio de 2018, según cifras de Forbes. Se trata del séptimo año consecutivo en que la actriz domina la primera posición.

Le siguen Kaley Cuoco, la adorable Penny de The Big Bang Theory quien luego de 12 temporadas ha llegado a los 24.5 millones de dólares y Ellen Pompeo, quien interpreta a Meredith en Grey’s Anatomydesde hace 15 temporadas, con 23.5 millones de dólares. Después encontramos a Mariska Hargitayde New York Unidad Especial (13 millones de dólares), Julie Bowen de Modern Family (12,5 millones de dólares), Mayim Bialik y Melissa Rauch de The Big Bang Theory (ambas con 12 millones de dólares), Kerry Washington de Scandal (11 millones), Claire Danes por Homeland (9 millones) y finalmente a Pauley Perrette de NCIS (8,5 millones).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.