El primer alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra, anunció el inicio de los operativos denominados: #YoTeCuido, #CasaSeguraMH y #PanteonesDíaDeMuertos, acciones que tienen como objetivo, vigilar, revisar, resguardar generar orden y paz pública durante los siguientes días en la demarcación.

“Vamos a estar muy atentos en los pozos y en los nodos, donde repartiremos agua. No tienen de que preocuparse los vecinos, vamos a desplegar un estado de fuerza para garantizar la repartición del vital líquido y que pasemos con saldo blanco esta etapa de estiaje”.

WhatsApp Image 2018-10-31 at 9.40.42 AM

Además, el alcalde MiguelHidalguense, agregó que servidores públicos estarán presentes en los panteones de la zona, ya que se espera una visita de aproximadamente dos millones de personas en los panteones Francés, Sanctórum y Dolores, “por este motivo, requerimos una coordinación estrecha, para que los visitantes tengan seguridad y disfruten de su estancia en esta ciudad”.

WhatsApp Image 2018-10-31 at 9.40.43 AM

Romo Guerra aseguró que no tienen de que preocuparse los vecinos de Polanco, Lomas, Bosques, San Miguel Chapultepec, Anzures, Granadas y Escandón, que decidieron irse de vacaciones en estos días, ya que la alcaldía en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, SSP, la Procuraduría General de Justicia, PGJCDMX y la Sede de Embajadas de la Policía Preventiva, tendrán vigilada estas colonias, para que no se perpetre ningún robo a casa habitación en esas zonas.

“Vamos a usar de manera estratégica e inteligente este operativo, para que cuidemos la alcaldía desde las colindancias, con un operativo muralla y mantengamos un estado de orden, todo con un estado de fuerza de 200 policías auxiliares y 300 policías preventivos”, finalizó Romo Guerra.

WhatsApp Image 2018-10-31 at 9.40.43 AM(2)

Por su parte, Abraham Borden, Director de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito, aseguró que la coordinación entre dependencias, da mayor certeza a la ciudadanía sobre la seguridad que se vivirá en la alcaldía Miguel Hidalgo en estos días.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.