La legendaria consola Nintendo 64 estaría de regreso en una versión miniatura que saldría por dos motivos: los más de 20 años del surgimiento del aparato original y para entrar en batalla comercial frente a la PlayStation Classic de Sony.

De acuerdo a diversos sitios especializados, todo apunta a que habrá una Nintendo 64 mini debido a que la marca ha estado registrando y actualizando patentes relacionadas con aquella famosa consola, los cuales incluyen controles, títulos de videojuegos y hasta el diseño del aparato.

Sobre las características del dispositivo, este podría tener cuatro ranuras para controles además de la capacidad para expandir la memoria, lo que hace especular que en vez de juegos precargados tendría hasta cartuchos.

Nintendo se ha mantenido hermético sobre el asunto; sin embargo, la empresa saldría de las sombras en diciembre para lanzar su nuevo aparato, justo en el mes en que Sony tiene agendado liberar la PlayStation Classic al público en general.

De esta forma, Nintendo continuaría con los lanzamientos de consolas conmemorativas, tal como lo hizo con NES Classic Mini y SNES Classic Mini que causaron sensación entre los fanáticos de los videojuegos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.