Hace unos días dimos a conocer que Lidia Ávila, de 41 años, sostuvo un romance fugaz con Miguel Islas, vocalista del grupo El Círculo, mientras estaban de gira en el 90’s Pop Tour, y que esto se lo confesó a su marido, el cirujano Isaac de Hita, por lo que su ex, Federico de la Vega, compartió un mensaje en redes sociales donde aseguró que lo de ser infiel ya lo había hecho antes; pero un día después lo borró y pidió disculpas. Platicamos con una amiga de Lidia, quien nos reveló el verdadero motivo de que Federico se retractara:

-¿Qué pasa con Lidia, tras ventilarse su romance fugaz con Miguel Islas?

“Ella está muy sacada de onda y muy triste, no sabe cómo se supo lo de su infidelidad, pues pocos sabían de esto. Y además, le sorprendió mucho lo que escribió su ex, Federico de la Vega”.

-Según habían quedado bien y en los mejores términos…

“Federico siempre ha estado muy presente en la vida de Lidia y por eso ya han sido novios en varias ocasiones”.

-¿Cómo inició esta relación entre Lidia y Federico?

“Ellos se conocieron hace muchos años, en la década de los 90, cuando los dos estaban en el medio artístico y de inmediato se flecharon; de hecho, se hicieron novios súper rápido y la verdad es que tenían una relación seria, bonita, y se querían mucho, pero ese romance terminó porque Lidia conoció a Enrique Aguilera (q.e.p.d.), un reportero de espectáculos”.

-¿Lidia cambió a Federico por Enrique?

“Sí, ellos empezaron a salir y Lidia se emocionó mucho con él porque se volvió el reportero de todo lo que hacía OV7, por lo que terminó a Fede para empezar a andar con Enrique”.

-¿Cuándo Lidia y Federico se volvieron a dar otra oportunidad?

“Al poco tiempo, Enrique falleció de manera sorpresiva, eso a Lidia le dolió mucho y se fue a consolar con Federico, y empezaron por segunda vez un romance, que en esta ocasión duró como año y medio o casi dos años”.

-¿Por qué volvieron a terminar?

“Porque Lidia conoció a Paulo Lauría, su primer esposo, a quien irónicamente Federico se lo presentó”.

-Fue por eso que Federico escribió el tuit…

“Sí, así fue como Federico contó parte de lo que ha vivido con Lidia y fue un desahogo para él, por lo que no se arrepintió”.

-¿Fede cómo se encuentra?

“Por amigos en común, sé que tiene mucho miedo, ya que por el tuit en el que dijo que Lidia ha sido infiel anteriormente, empezó a recibir amenazas de muerte en redes y por teléfono; por eso lo borró y ya no contesta el teléfono ni quiere salir de su casa, del miedo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.