Quienes hace un año se subieron al tren del mame de 13 Reasons Why, seguramente sabe quién es Katherine Langford. Bueno, incluso si no vieron la serie de Netflix -de la cual ella era protagonista-, es importante tener en cuenta que a partir de ahora escucharán muy seguido su nombre, ya que acaba de unirse al elenco de Avengers 4.

De acuerdo con lo que publicó The Wrap, la actriz tendrá un papel corto en la secuela de Infinity War, aunque todavía no se sabe con exactitud si se tratará de algún superhéroe o algo por el estilo. Por su parte, Marvel se ha encargado de mantener toda la información en secreto, así que sólo se tienen especulaciones acerca de su posible rol.

Y aunque todavía no se tienen detalles de lo que hará Langford en el filme, algunos fans e internautas ya comenzaron a exponer sus teorías. Algunos piensan que interpretará a Kate Bishop, quien es conocida en los cómics como una virtuosa arquera que se une a los Young Avengers, un equipo que se conforma mayormente de superhéroes jóvenes.

Katherine Langford se une al elenco de Avengres 4

A pesar de que esto no dice mucho con respecto a su importancia en la cinta, cabe mencionar que, en las historietas, Bishop más tarde adopta el nombre en clave Hawkeye del famoso Avenger Clint Barton.

Otra teoría es que está interpretando a una Lila Barton, la hija mayor de Clint Barton, que fue revelada en Avengers: Age of Ultron y cuya identidad es protegida gracias a Nick Fury para esconder a la familia de Barton de los enemigos de Hawkeye. Por supuesto, también existen otros posibles roles, pero nada es seguro. Tendremos que esperar al próximo año para responder estas preguntas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.