Rafael Márquez, quien es presidente deportivo de Atlas, está aprovechando sus relaciones internacionales para buscar cosas importantes para la institución rojinegra y ha sostenido reuniones con clubes como Barcelona y Manchester City, según informaron fuentes del club.

Lo que en estos momentos está intentado cerrar el ahora dirigente de los Zorros, es un convenio deportivo para que jugadores vayan del club atlista para tierras europeas y viceversa.

En la institución catalana, Rafael Márquez es bien visto y sobre todo conocido, eso puede facilitar las cosas para que en algún momento se pueda dar un intercambio deportivo, sobre todo será interesante que un elemento de los Zorros pueda estar un tiempo en el club blaugrana.

Y lo mismo puede suceder con el Manchester City, donde su técnico es Pep Guardiola, quien también es viejo conocido del ahora presidente deportivo de los Rojinegros.

Márquez ya está trabajando para buscar que en la próxima campaña las cosas en Atlas mejoren en lo deportivo y en traer refuerzos que le den resultados al club. Información Medio TIempo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.