La Jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum dijo que hay que acostumbrarse a la democracia, tras los resultados de la consulta  que derivaron en la cancelación del proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de México en la zona de Texcoco.

Explicó que el Presidente electo Andrés Manuel López Obrador se puso en contacto con ella para  pedirle que haga proyecto en coordinación con el gobernador del Estado de México,  Alfredo Del Mazo para el terreno federal donde se instalaría la base aérea, y las implicaciones sobre la decisión de cancelar la opción Texcoco.

Minimizó que  haya impacto negativo en las finanzas y estabilidad  del país, por la cancelación del proyecto en Texcoco, luego del rechazo del sector empresarial al anuncio realizado por López Obrador.

“Hay que acostumbrarse a la democracia, ya lo dijo el presidente electo que no va haber ningún daño a las inversiones, que se va a compensar todo lo que signifique y que va a haber inversión en Santa Lucía, yo no lo veo como crisis, al contrario, es parte de la nueva democracia en el país”, apuntó la Jefa de Gobierno electa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.