El cantante Aleks Syntek, de 49 años, está pasando por una crisis en su matrimonio con Karen Coronado, de 41, luego de que hace unas semanas se vio envuelto en tremenda polémica cuando un joven británico conocido en las redes sociales como @lemon_brick publicó una conversación que tuvo con el músico, donde éste empezó diciéndole que quería ser su amigo y luego supuestamente intentó coquetearle llamándolo “lindo y sexy”.

Aunque ya ofreció una explicación ante los medios, su esposa se enojó, por lo que lo corrió de la casa y él le rogó para no irse, pero nos enteramos de que ahora duermen en camas separadas. Hablamos con un amigo del músico y esto nos contó:

-¿Cómo se encuentra Aleks Syntek?

“Mal, éste no ha sido su año, se ha peleado con cibernautas, fue atacado por sus comentarios negativos sobre el reguetón y hasta lo despidieron como embajador de la UNICEF. Pero lo peor vino hace unas semanas”.

-Me imagino que fue por las acusaciones del joven británico…

“Sí, ese muchacho lo acusó por acoso y lo exhibió en internet mostrando los mensajes que le había mandado, en los que platicaron y Aleks le decía que le gustaban los chicos británicos lindos y sexys como él”.

-¿Qué hizo su esposa Karen?

“Cuando se filtraron los mensajes, ella le preguntó a Aleks si era cierto y él no tuvo más remedio que aceptarlo”.

-¿Y cómo reaccionó?

“Ella enfureció y le reclamó a Aleks por lo que hizo y por cómo lo estaban retratando en los medios de comunicación, pues es el padre de sus hijos”.

-Dinos, ¿qué hizo Aleks?

“Contactó nuevamente al joven para pedirle que borrara los mensajes porque tiene una familia a la que ponía en peligro”.

-Empeoró las cosas…

“Exacto, porque el chico volvió a publicar la conversación y de nuevo dejó muy mal a Aleks, incluso hasta lo llamó depravado”.

-Le afectó mucho a su esposa…

“Bastante, de hecho Karen le exigió que saliera a dar una explicación para aclarar las cosas, aunque Aleks no quería hacer declaraciones para que la polémica se apagara sola”.

-Fue así que ofreció una explicación…

“Dijo que el joven había hecho acusaciones falsas, y que él cometió dos errores: usar dos palabras en inglés que se pudieron malinterpretar y continuar una plática con alguien que no conocía”.

-¿Eso ayudó a calmar la situación con ella?

“No, su esposa no se tranquilizó, al contrario, seguía enojada y lo que hizo Aleks la llenó de dudas, pelearon y decidió correrlo de la casa”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.