Hace unas semanas te dimos a conocer en nuestra versión impresa que Pablo Montero y su esposa, Carolina Van Wielink, terminaron su matrimonio, días más tarde el cantante confirmó lo que revelamos y además explicó cómo sería la nueva relación con ella.

Pero Montero más tardó en divorciarse que en conseguir una nueva conquista, o al menos eso es lo que ahora se rumorea, luego de que una versión afirmara que está peligrosamente cerca de una guapa concursante de Enamorándonos.

Nos referimos a nada más y nada menos que Daniela Alexis Barceló, mejor conocida como La Bebeshita, quien habría sido invitada al concierto de Pablo y de inmediato se especuló sobre una supuesta relación sentimental entre ambos.

Y es que La Bebeshita tiene poco que tronó con su exnovio en plena transmisión del show de TV Azteca, por lo que al igual que Pablo Montero, ya está libre.

Lo anterior surgió tras la publicación de varias Instagram Stories donde Daniela agradeció a Montero por la invitación a su presentación, además subió una dudosa fotografía que disparó todo tipo de reacciones.

Ahora especulan que Pablo y La Bebeshita podrían estar saliendo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.