Luego de que Cruz Azul fuera considerado por la afición americanista como un ‘arrimado’ al utilizar el Estadio Azteca como su nueva casa, el presidente del equipo cemetero, Guillermo “Billy” Álvarez, afirmó que no hay un único dueño pues ambas escuadras son inquilinos.

“Es de los dos equipos que rentamos el estadio. El propietario del estadio es Futbol del Distrito Federal y pagando renta, generando ingresos, no se es arrimado, ni mantenido, fuimos invitados y aceptamos gustosos.

“Regresar a lo que fue nuestra casa 25 años, por eso lo hicimos con mucha simpatía y buena vibra con el señor Azcárraga Futbol del Distrito Federal“. comentó Álvarez al ser entrevistado durante su visita al Gran Premio de México.

El dirigente de La Máquina, lamentó que su escuadra no pudiera romper el cero en el Clásico Joven, pues consideró que los cementeros fueron superiores a las Águilas.

“Fue un buen partido, por supuesto que los goles son el aderezo siempre de un buen platillo, pero la gente se emocionó, creo que ayudó mucho el menú con lluvia pero fue muy parejo. (Cruz Azul) fue mejor pero no muy superior. Hubiera estado bien ver uno o dos goles, pero el aficionado que fue creo que se fue satisfecho”, agregó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.