El mundo del futbol se unió en muestras de afecto y condolencia por el trágico falleciemiento de Vichai Srivaddhanaprabha, propietario del Leicester City quien murió luego de que su helicóptero se estrelló en la cercanía del King Power Stadium.

Equipos y jugadores utilizaron las redes sociales para intentar confortar a los familiares y amigos de las cinco víctimas del accidente ocurrido el sábado.

Nunca me encontré con un hombre como tú. Tan trabajador, dedicado, apasionado, amable y generoso al máximo. Tuviste tiempo para todos y a todos nos tocaste (…) Cambiaste el futbol. ¡Para siempre! Diste esperanza a todos de que lo imposible es posible, no solo a nuestros aficionados sino a todos alrededor del mundo en cualquier deporte”, escribió Kasper Schmeichel, portero de los Foxes.

“Batallando para encontrar las palabras correctas, pero para mí eres una leyenda, un hombre increíble que tuvo el corazón más grande, el alma del Leicester City Football Club”, compartió en Instagram el delantero Jamie Vardy.

Mohamed Salah, rival del Leicester con la camiseta del Liverpool, también envió sus condolencias: “Un día realmente triste para el futbol. Mis pensamientos y oraciones están con la familia y amigos de aquellos que trágicamente fallecieron”.

Precisamente los Reds fueron uno de los muchos clubes que emitieron comentarios al respecto, afirmando que el tailandés Srivaddhanaprabha fue un ejemplo.

“Es con profunda tristeza que hoy ofrecemos nuestras más sinceras condolencias al Leicester City tras la confirmación de la trágica muerte de su dueño, Vichai Srivaddhanaprabha. La admiración que sentimos por Vichai, su familia y colegas es tan alta como pueden imaginar, tanto en lo personal como en lo profesional. La obtención de la Premier League es una de las historias más grandes en el futbol”.

Manchester United, Manchester City y Real Madrid igualmente usaron sus perfiles oficiales para extender su solidaridad al Leicester City en medio de la desgracia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.