Sin duda alguna Carlos Rivera es de los que más ha dado de qué hablar en “La Voz México”, y este domingo lo volvió a hacer en plena transmisión.

Resulta que el ex académico se pasó de sincero y en pleno programa empezó a hablar sobre el talento y las virtudes que tienen sus compañeros, entre los que destacan, Natalia Jiménez, Anitta y Maluma; sin embargo a éste último no le fue nada bien, pues sus comentarios dieron a entender que es un artista desechable, al menos así lo percibieron en redes sociales los fans del reguetonero.

El intérprete de “Que lo nuestro se quede nuestro” aplaudió todo lo que ha hecho en su carrera a base de esfuerzo y ganas.

“Antta es una gran estrella de Brasil para el mundo. Ella es su propia mánager y la verdad es una súper mujer”, dijo contundentemente, pero antes de acabar con su oración decidió mencionar a Maluma y se quedó sin palabras al momento de describirlo: “Y Maluma, pues afortunadamente tiene salud”.

Luego de dar su punto de vista desató la risa entre sus compañeros y a Maluma no le quedó de otra que reírse de la situación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.