¡Sam está listo para la vida estudiantil! Con una tercera temporada encargada por Netflix, el protagonista de Atypical, un joven autista de 18 años, podrá continuar explorando y sorteando los desafíos de la vida diaria ahora que irá a la universidad. Un capítulo estresante en la vida de cualquier persona, aunque en esta caso, quizá serán sus padres los que sientan más angustia al verlo dejar el nido familiar.

La dulce comedia de Netflix, lanzada en 2017, no ha tenido que esperar mucho tiempo para ser renovada. La segunda temporada salió apenas el pasado 7 de septiembre, y desde ahora sabemos que habrá al menos 10 episodios más. Como a Sam le apasiona la vida de los pingüinos, la plataforma decidió anunciar la buena nueva con la eclosión de un bebé pingüino.

Atypical es una serie creada, escrita y producida por Robia Rashid. Para apegarse más a la realidad, Rashid buscó el apoyo de Michelle Dean, una doctora e investigadora especializada en autismo. Sam Gardner es interpretado por Keir Gilchrist, su hermana Casey por Brigitte Lunde-Paine y sus padres Elsa y Doug por Jennifer Jason Leigh y Michael Rapaport.

Las dos primeras temporadas de la serie están disponibles en Netflix.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.