Ingobernables van por una humillación más en Arena México

Los Ingobernables se presentarán este viernes en la Arena México y serán Carístico, Valiente y Diamante Azul quienes busquen frenar a la temible agrupación. Rush, Bestia del Ring y Terrible tendrán a su cargo el turno estelar de la función para medirse a los enmascarados, que deberán trabajar de más si no quieren verse humillados por los rufianes.

La rivalidad del “Príncipe de plata y oro” con los de la dinastía Muñoz es una realidad, por lo que será el principal objetivo del Toro Blanco y de su padre.

En tanto, Terrible y Diamante Azul son dos de los pesos completos más destacados del CMLL, por lo que verlos frente a frente será interesante. Por su parte, Místico, Ángel de Oro y Niebla Roja harán equipo para enfrentarse a Negro Casas, Bárbaro Cavernario y Dark Mágic, duelo donde destaca la rivalidad del técnico enmascarado con el “4:40”.

Cada que se encuentran dejan un grato sabor de boca por su entrega y rivalidad, incluso se han lanzado retos para una lucha de apuestas, por lo que este combate será un capítulo más de su intensa rivalidad. También se realizará una eliminatoria para sacar retador al “Rey del Inframundo” que saldrá del choque entre Guerrero Maya Jr, Esfinge, Audaz, Black Panther, Tritón, Flyer, Cuatrero, Forastero, Templario, Tiger, Virus y Kawato San.

El vencedor enfrentará al actual soberano, Sansón, el 2 de noviembre. Drone, Fuego y Pegasso se medirán con Dragón Rojo Jr, Pólvora y el japonés Okumura; Star Jr y Príncipe Diamante chocarán en la contienda inicial con Misterioso y El Sagrado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: