“No soy el negro de WhatsApp, soy un hombre normal”: Alfredo Adame

El propio Alfredo Adame habló en entrevista para la prensa sobre el tamaño de su miembro viril, luego de que su exnovia, Susan, ventiló que la tiene “así de chiquita”.

En entrevista para De Primera Mano Ventaneando, Adame afirmó:

“Se me hace una vulgaridad, verdaderamente increíble que una distinguida dama con clase, con finura, con principios y valores, diga esas cosas, ¿no? Ahora, si ella lo que quería era, pues un actor de película pornográfico, pues conmigo ¡no! Yo soy un ser normal, que vive una vida sexual normal, que tengo 60 años, que no estoy terminado, tampoco soy el tigre de la jungla, ni el negro de WhatsApp.

Si quieres un fogoso que haga el amor 5 veces al día y que te corretee por todos lados, yo tampoco, yo no soy. Es más, quedamos en que lo que menos interesaba era el sexo.

(…) ¿Hay algún artículo en la Constitución que te meta al bote por tenerlo chiquito o por no hacerle el amor 4 veces al día? Yo creo que no, no es ningún pecado, es un disparate. Tú sabes que después de los 60, la gente empieza a ‘achicarse’, por eso la gente ya muy adultita, pues son chiquitos, ¿no?”.

Entonces, el actor y conductor no pudo más y se sinceró con el público, sin embargo, tras conocer su versión, ahora son algunos miembros del medio artístico que se atrevieron a opinar sobre el órgano sexual de Adame.

Y es que le piden que demande a Susan por haberlo expuesto ante todo el mundo, aunque otros consideran que esos son secretos que deben quedarse en casa.

Alejandro Tomassi: “Que demanden porque eso es discriminación, eso es discriminación y para eso está la Conapred. No debe haber discriminación ni por tamaño de miembro, ni por edad, ni por sexo. Debe haber una cuestión de gratitud cuando uno tiene una relación, no tienes que hablar mal de la persona con la que estuviste. Pero la otra persona puede demandar por la discriminación, porque el hecho que tengas el miembro chiquito o grande no es cuestión tuya ni de la otra persona es una cuestión de Dios, así naciste (…) A lo mejor lo tienes muy chiquito, pero muy sabroso”.

Rodrigo Vidal: “Igual a mí no me consta. Él (Alfredo) y yo somos amigos de hace 40 años, pero no se hace eso, es de quinta. Como hay caballeros, les pedimos que sean damas, compórtense como damas. Hay cosas que no se ventanean nunca, se quedan dentro de la recámara de cada quien”.

WhatsApp Image 2018-10-25 at 8.53.34 AM

Ivonne Montero: “Para qué ventilar cuestiones de intimidad, ahí lo que está hablando es un rencor, un celo y una molestia, que tiene hacia la persona a la que se está dirigiendo. No, mi vida, las cositas esas se guardan y ya, si la mujer no supo disfrutar… hay cosas que se respeten”.

Alejandra Ávalos: “Yo no creo que una dama deba de decir eso, en mi punto muy personal de vista las personas deben respetar a la pareja, en la intimidad y ni modo que alguien te diga: ‘Ay, tienes 3 estrías en no sé dónde'”.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares