Borussia Dortmund hará válida la opción de compra sobre Paco Alcácer

Borussia Dortmund ya habría avisado a Barcelona que ejecutará la opción de compra que tiene sobre Paco Alcácer, el delantero español ha caído con el pie derecho en el equipo alemán con el que suma siete tantos en 126 minutos.

El olfato goleador de Paco Alcácer ha despertado nuevamente en la Bundesliga, el atacante que recibió críticas por su poco aporte ofensivo con Barcelona ha cambiado de aires y lo ha hecho a la perfección marcando siete dianas en cuatro partidos de ‘Las Abejas’ en el futbol germano.

Óscar Grau quien es CEO de Barcelona declaró en días pasados que “Borussia ya nos ha comunicado que a final de temporada piensan ejecutar su opción para fichar a Alcácer”, el líder del balompié alemán deberá pagar 23 millones de euros para quedarse en definitiva con los servicios del delantero español.

El diario Kicker publica este lunes que Borussia Dortmund ya estudia el próximo contrato de ‘Paquito’ con el club, el español vería aumentado su salario para la siguiente temporada en la que cobraría cinco millones de euros por temporada.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares