Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, realizó un recorrido por la alcaldía de Magdalena Contreras, en donde dijo que su administración perdonará las deudas de predial y agua para las zonas de mayor marginación, pero con el compromiso que paguen a partir de 2019.

“Hay deudas injustas, por eso se tiene que hacer algo, así como a revisar a qué responden los incrementos en diversos lugares de nivel económico bajo”.

Como parte de su gira de agradecimiento por la Ciudad de México, la ex jefa delegacional visitó la colonia Ermitaño y el deportivo de San Bernabé Ocotepec, así como el edifico de Protección Civil y las instalaciones de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, que tiene pendiente la segunda etapa de su construcción.

Abundó que su equipo trabaja en proyectos como el Cablebús y la construcción de una universidad pública en esa alcaldía, este último proyecto forma parte del Sistema de Educación Superior Benito Juárez, que impulsa el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Apuntó que se trabaja en la búsqueda y elección del lugar adecuado para instalar esa escuela, que tendrá como base una carrera y una matrícula inicial que irá de 600 a mil estudiantes aproximadamente, para lo cual se trabaja de manera coordinada con Raquel Sosa, encargada de dicho programa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.