Desde hace 37 años, Mike Roman cena pizza todos los días. Originario de Hackensack en Nueva Jersey, este hombre de 41 años recientemente compartió esta información en un podcast, precisando que, en ocasiones, también complementa con un sándwich de crema de cacahuate.

En esta sorprendente entrevista, Mike Roman cuenta que adquirió este hábito desde los 4 años, pues era bastante remilgoso. Las pizzas que come son pizzas simples, únicamente de queso, como la clásica pizza neoyorquina. Este amor por la pizza lo ha acompañado a lo largo de las distintas etapas de su vida, como comparte Grub Street.

En el podcast, presentado por Tom La Vecchia, Mike Roman explica que su pasión ha tenido un impacto en su vida amorosa. En cada cita debía advertirle a su acompañante que las opciones de restaurantes a donde podían ir era limitada. Años mas tarde, en su boda, el menú obviamente consistió en pizzas.

Una rutina por elección

En cuanto a su salud, Mike Roman asegura que está consciente de los riesgos que implica este tipo de alimentación. A lo largo de los años ha visto su colesterol aumentar, aunque afirma que recientemente lo ha tenido más bajo. Su pizza preferida en Nueva York es John’s y Grimaldi’s.

“No lo sé, la cena no es un momento particularmente especial para mí. Lo que me gusta es la rutina”.

0b0bf19c-b3aa-412a-9c3e-438b737e1186-pizza

Mike Roman ha vivido en la misma ciudad desde que nació, escucha la misma música, ve las mismas películas y los mismos canales de televisión, así que ¿por qué sería distinto con la comida?

Si bien esta elección podría parecer única en su clase, Grub Street nos recuerda que Roman no es el único “pizzatariano” en nuestro planeta. En 2014, Vice había compartido ya el retrato de otro amante de las pizzas llamado Dan Janssen. Así que si estás pensando seguir esta dieta, puedes unirte al pequeño club.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.