La pelota jamás se detiene. Si bien es cierto este fin de semana no habrá ni Premier League, ni Liga MX, ni ninguna liga por el mundo, la bendita Fecha FIFA y la UEFA Nations League será nuestro peor es nada. Si no te gusta el futbol soccer, la NFL sigue su curso. Se juega la semana 6.

Además este viernes arranca las series de campeonato de la MLB. Así que por deporte no te puedes quejar.

La Fecha FIFA y la UEFA Nations League

El torneo, que se realiza durante las fechas internacionales de la FIFA, sustituye a los partidos amistosos y se disputará cada dos años. Una de las características principales es que la Liga de Naciones de 2018 otorgará plazas para la Eurocopa 2020. 

Y está será la tercera jornada.

UEFA Nations League, Fecha FIFA, Playoffs de la MLB, NFL: Lo Imperdible

La Fecha FIFA

Las grandes selecciones del mundo están listas para jugar esta fecha FIFA de octubre. Equipos como Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Perú comienzan a consolidar sus respectivos planteles con miras a la Copa América 2019.

La Selección Peruana enfrentarán este viernes al combinado chileno en el Hard Rock Stadium de Miami. Por su parte, Ecuador jugará ante  Qatar, Uruguay visitará a Corea del Sur. Brasil tendrá también un amistoso ante Arabia Saudita y Venezuela visita al País Vasco.

Poco a poco el panorama se va aclarando en la liga, los favoritos, las sorpresas y las que no pasaran del corredor.  El jueves se dio el kick-off de está semana. Y los Gigantes fueron todo menos eso. Las Águilas de Filadelfia  los derrotaron 34-13.

Los tres juegos que te vamos a recomendar son: Pittsburgh Steelers vs Cincinnati Bengals, Chicago Bears vs Miami Dolphins, Kansas City Chiefs vs New England Patriots.

La series de campeonato de la MLB

Los Angeles Dodgers enfrentarán a los sorprendentes Milwaukee Brewers por el gallardete de la Liga Nacional y el boleto a la Serie Mundial.

El juego inicia a las 7 de la noche. (CDMX)

Medias Rojas eliminó a los Yanquis en el juego 4 por pizarra de 4-3  y accedió a la serie de campeonato de la Liga Americana por primera vez desde 2013.

Boston ahora enfrentará a los Astros por el banderín de la Liga. El primer juego comenzará el sábado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.