Por: Andrés Coria.

Red Dead Redemption 2 aspira a ser uno de los proyectos más ambiciosos en los que ha trabajado Rockstar, sin embargo, el estudio tiene que ofrecer algo completamente diferente debido a la enorme cantidad de títulos a mundo abierto que existen en el mercado. Ante esta situación, el director de arte del juego, Aaron Garbut, sostuvo un encuentro con la revista EDGE para hablar acerca de sus planes con el título.

Según Garbut, uno de los objetivos principales de su equipo es lograr que Red Dead Redemption 2 no se sienta como una serie de misiones y actividades esparcidas en un enorme mapa, sino como un lugar vivo que puede ser habitado por los jugadores: “Nos hemos alejado de los típicos clichés del mundo abierto. Esta no es una colección de misiones dentro de un gran mundo lleno de actividades rápidas y minijuegos. Es mucho más sutil, y mucho más real. No lo consideramos como un juego para jugar. Es un lugar para que te pierdas “.

red dead 14.png

Por otro lado, Rob Nelson realizó una entrevista para PlayStation Magazine en donde comentó que el mundo de Red Dead Redemption 2 se sentirá completamente vivo: “Queríamos adentrarnos en el mundo más de lo que nunca lo hemos hecho, para que los jugadores realmente sintieran que se puede vivir en él. Es la idea de que se puede pasar de un tiroteo épico en la parte superior de un tren a saltar en la parte posterior de una diligencia y sacar dinero de las cajas de seguridad, o mirar en los armarios de una casa para el whisky. Hemos intentado hacer del juego algo en lo que te puedas perder en todos los niveles ” dijo.

Red Dead Redemption 2 llegará el próximo 26 de octubre para Xbox One y PlayStation 4 y promete ser uno de los mejores juegos del año.

Fuente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.