Por: Andrés Coria.

En la actualidad, muchos juegos sufren el famoso “downgrade” en su apartado gráfico, lo que quiere decir que las hermosas gráficas que podemos apreciar en un adelanto probablemente no concuerden con el producto final. Desde el E3 de este año, CD PRojekt RED compartió un gameplay de casi una hora de Cyberpunk 2077 y cuando el estudio polaco mencionó que el juego final podría no parecerse al demo, muchos fanáticos comenzaron a preocuparse por un posible caso de downgrade.

¿Por qué CD Projekt RED enseñó el adelanto de Cyberpunk 2077 si ni siquiera es un producto terminado? Según el diseñador de niveles del juego, Miles Tost, ésta fue una de las decisiones más difíciles que tuvo que tomar el estudio: “El video del demo del gameplay se grabó en una versión de trabajo en progreso del juego y no estábamos seguros si debíamos lanzarlo al público en general ya que no queríamos comprometernos con ningún diseño en particular. Mucho puede cambiar entre ahora y el lanzamiento, pero puedes estar seguro de que no lanzaremos un juego con el que no estemos contentos “.

cyberpunk 2077 15.png

Por último, Tost comentó que todavía es muy temprano para hablar acerca de mecánicas de gameplay emergentes en Cyberpunk 2077: “Si tiene sentido, y si pudiéramos lograrlo de una manera que se sienta orgánica y cumpla con nuestros estándares de calidad, entonces tal vez”, dijo. “Pero ciertamente no vamos a extender artificialmente el tiempo de juego al incluir más contenido en el juego. Si se puede agregar a nuestra experiencia basada en la historia de una manera significativa, no estamos cerrados a nada. Personalmente, creo que nuestra fuerza radica en crear experiencias artesanales “.

Fuente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.