Fox aprovechó la oportunidad en la Comic-Con de Nueva York para revelar un trailer XXL de la quinta temporada de Gotham, que también será la última de la serie. La temporada se titula “A Dark Night”, lo cual no deja lugar a dudas que esta última temporada presentará la transformación de Bruce Wayne en Batman.

Es muy probable que este acontecimiento suceda hacia el final de la serie, varios años después de la guerra civil que actualmente azota a Gotham City. La premisa es simple: la ciudad del crimen se convierte en una verdadera tierra de nadie, por lo que Bruce se verá obligado a ponerse la capa de superhéroe.

ZZ06701983.jpg

La quinta temporada de Gotham se inspira en el famoso crossover de 1999, liderado por Jordan B. Gorfinkel y ejecutado por grandes artistas de los años 2000 (Greg Land, Alex Maleev, Damion Scott, entre otros). El trailer presenta un catálogo de los villanos que enfrentarán Bruce Wayne y la GCPD, del Pingüino al Joker, incluyendo a Mr. Freeze, Scarecrow y Solomon Grundy.

La alegre tropa de villanos estará acompañada del poderoso Bane, interpretado por Shane West (SalemER). La sanguinaria batalla por Gotham City provocará una división en distintos distritos, cada uno controlado por una facción de los malos. El Capitán Gordon, su colega el Inspector Bullock y su unidad estarán completamente abrumados por la violencia reinante. La fuerza y determinación de un verdadero héroe será necesaria para restablecer el orden.

La temporada final de Gotham se espera para comienzos de 2019.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.