Bajo la premisa de la carta magna local, el Congreso de la Ciudad de México y el gobierno que está por entrar aprovecharán hasta los últimos días del mes de diciembre para aprobar el paquete presupuestal que se ejercerá durante 2019.

De esta manera, la presidenta de la Comisión de Hacienda del Congreso de la Ciudad de México, Valentina Batres Guadarrama, anunció que será hasta el próximo 15 de diciembre cuando la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum Pardo, entregue la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2019.

La legisladora morenista explicó que tienen hasta el 28 de diciembre para discutir el paquete presupuestal, en el que dijo se privilegiará la austeridad.

“Tenemos hasta el 28 de diciembre para atender la discusión del paquete. Cada uno tiene sus propias responsabilidades, la jefa de Gobierno electa para el 15 de diciembre estará entregando al Congreso de la Ciudad de México el Paquete Económico”.

La diputada local anunció  que su bancada mantendrá su compromiso de que no habrá un alza de impuestos, y mucho menos en el cobro de agua y predial.

“De entrada se mantiene el compromiso de que no va a ver alza en el cobro del agua, predial y nada de los impuestos de la Ciudad. Ese es un compromiso tanto del Congreso como de nuestra jefa de Gobierno electa”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.