El alcalde de Azcapotzalco Vidal Llerenas, decidió tomar al toro por los cuernos, reconociendo primero que en el territorio que gobierna existe inseguridad, robo a transeúnte, a casa habitación, transporte público, narcomenudeo y hasta actividades de hauchicoleo, aunque en los dos últimos rubros no tiene injerencia de ninguna naturaleza, porque son del orden federal.

Sin embargo el Alcalde no se anduvo por las ramas y habló de los retos que tendrá que enfrentar, por lo que anunció que en lo que resta del año su gestión instalará 25 mil cámaras de video vigilancia que en mucho ayudarán a combatir la delincuencia en esa alcaldía.

llerenas-2232150.jpeg

Anunció que junto con su homologo de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra, buscaran trabajar juntos para combatir el delito en la franja que ambas alcaldías comparten junto con el Estado de México, ya que ahí es donde se registran los delitos de alto impacto.

Vidal Llerenas, reconoció la falta del vital líquido que sufre Azcapotzalco, pero reconoció que hay otras alcaldías con problemas más severos por este rubro.

Reconoció y aceptó el reto de que para obtener más agua tendrán que repararse las tuberías demasiadas obsoletas que provocan que 41 litros de 100 se pierdan.

WhatsApp-Image-2018-04-29-at-1.28.16-PM.jpeg

Es decir que la alcaldía con sus propios recursos tendrá que buscar la forma de recuperar el vita liquido que diariamente se pierde, porque el alcalde de Azcapotzalco, reconoció que la CONAGUA difícilmente le va a distribuir más agua a través del sistema Cutzamala…..

Quien también tiene trabajo legislativo de sobra, es el diputado por Tlalpan, Carlos Hernández Mirón.

En el Congreso de la Ciudad de México, el legislador morenista participa en varias comisiones como la de Hacienda y Crédito Público, Justicia, administración y Salud entre otras.

azcapotzalco-vidal-llerenas.png

No cabe duda que la experiencia obtenida en la sexta legislatura de la extinta ALDF, le ha dado una gran ventaja a Carlos Hernández, pues aceptó el reto, sabedor de que  va a cumplir con las tareas asignadas.

Claro que también será sin descuidar sus participaciones en los plenos y en tribuna porque el primer Congreso de la CDMX, está decidido a marcar la diferencia con la última legislatura de la ALDF (VII),  que fue calificada como la más mala de las siete.

La experiencia y preparación de Carlos Hernández Mirón es sinónimo de un buen trabajo legislativo en la elaboración y aprobación de leyes que beneficien a los capitalinos. Que así sea.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.