El primer alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra, inauguró y e inició el programa “Miércoles Contigo”, en el patio cívico de la alcaldía, anunciando que cada semana atenderá las demandas de los habitantes  de las 89 colonias.

Aseguró que este tipo de acción, fortalece el vínculo entre gobierno y ciudadanía. “La idea es atender a los vecinos, generar ideas, escuchar las críticas, los reclamos, en este programa todo se vale, porque con esta retroalimentación, sabremos lo que sucede en las colonias”.

Romo Guerra, afirmó que el diálogo es fundamental, “vamos atender cinco veces más colonos. Seremos justos y precisos. Creemos en nuestro compromiso que tenemos con los ciudadanos”.

El alcalde de Miguel Hidalgo,  explicó que las áreas de la alcaldía que participan en el “Miércoles Contigo”, son: Participación Ciudadana, Desarrollo Social, Seguridad Ciudadana, Movilidad Ciudadana, Servicios Urbanos, Jurídico y Gobierno, Obras y el Centro de Servicios y Atención Ciudadana.

Todas en forma coordinada, apuntó, atenderán de manera, ágil, plural y transversal a los ciudadanos.

A su vez, Julio César Higuera, Presidente del Consejo Ciudadano Delegacional, reconoció la importancia de que  todos los vecinos cuenten con la cercanía que Víctor Hugo Romo Guerra. A nombre de todos los comités vecinales y de la mesa del concejo, aseguro que los habitantes de la alcaldía  creen en su compromiso para el desarrollo y progreso de Miguel Hidalgo.

El siguiente miércoles, Víctor Hugo Romo atenderá nuevamente  los reclamos vecinales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.