Eminem compartió el tráiler de Bodied, película que él mismo produjo y que será lanzada vía YouTube Premium a finales de noviembre. El filme es dirigido por Joseph Khan —encargado de dirigir icónicos videoclips que van desde “A.D.I.D.A.S.” de Korn hasta “Delicate” de Taylor Swift—y es protagonizado por Calum Worthy, quien interpreta a Adam, un estudiante de Berkeley que se obsesiona con las batallas de rap.

eminem-bodied-soundtrack

Bodied ya ha sido presentada en algunos festivales de cine —ganó el People’s Choice Midnight Madness Award en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2017— y se estrenará el 2 de noviembre en las salas de cine estadounidenses antes de llegar a la plataforma de videos.

eminem.jpg

La película también cuenta con la participación del rapero de orígenes coreanos Dumbfoundead y Charlamagne Tha God, entre otros, y toca temas como la apropiación cultural y el racismo de una manera divertida, por lo que se puede ver en el tráiler.

MV5BYTY4MzRiZTYtNzMyMS00NTJkLWE2OTktZWI0MmQ2OGU0YzgyXkEyXkFqcGdeQXVyNDU2ODI0NTA@._V1_.jpg

El vínculo de Eminem con el cine data de 2001, cuando participó en The Wash. También protagonizó la casi autobiográfica 8 Mile (2002), tuvo un cameo en Funny People (2009) y se interpretó a sí mismo en The Interview(2014).

Ve aquí el tráiler de Bodied:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.