Gaby de Enamorándonos sigue enamorando en Instagram

Aunque hay rumores sobre que Enamorándonos ya no tiene el mismo impacto de antes y que sus personajes no son igual de mediáticos, hay una amorosa que siempre acapara las miradas, ya sea por su cuerpo o por sus ocurrenciasGaby es una de las consentidas y odiadas del público.

View this post on Instagram

?

A post shared by Lachukkiti (@gabysanchezoficial) on

Pero para reivindicarse con sus seguidores masculinos, la integrante del show de TV Azteca compartió una sensual fotografía en su cuenta de Instagram, y pese a que pudieran pensar que fue algo “doloroso”, Gaby aparece encajando su tanga hasta lo más profundo de su ser.

Con el pretexto de presumir su viaje a Tequisquiapan, Querétaro, la amorosa demostró que lo suyo no es el pudor, así que en la postal se puede ver mucha piel y tan sólo un pequeño pedazo de tela que le dio el toque perfecto a esta imagen que logró más de 18 mil corazones rojos y contando.

No es la primera vez que Gaby sube fotos de este estilo, pero quizá esta fotografía sea la más atrevida. Hasta parece que hizo ‘magia’, pues con la inmensidad de sus atributos prácticamente desapareció esta diminuta prenda.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.