El High Energy reside en la Roma Norte desde hace años, si eres un chilango de esos que no le teme a la hora de armar “algo tranqui”, seguro tus noches de fin de semana inician en el Patrick Miller. Te tenemos buenas noticias si eres fan de los 80, 90 y más pues el Patrick Miller Fest 2018 ya puso sus entradas a la venta.

La cita de este año será en el Palacio de los Deportes, Patrick Miller se ha posicionado como un escaparate para la escena del techno, dance y el high energy para esos amantes de la onda retro y los años dorados en las pistas de baile. La historia de este mítico lugar tiene sus inicios en el Club de Periodistas, ahí los bailes semanales encontraron su primer hogar, años después… conocemos la historia.

¿De qué va el Patrick Miller Fest 2018?

“No hay error, no hay error, no hay error. El Patrick sí es un bodegón. Un pasillo teñido por colores fluorescentes te da la sensación de haberte adentrado a un hoyo funky. Hoy toca noche de italo disco, por lo que los sonidos de este género inundarán el lugar desde que se abre pista hasta el cierre.

Se ven algunas bolas disco suspendidas y una pantalla de leds brilla al fondo donde se lee en letras enormes PATRICK MILLER”, Pável M. Gaona, nuestro colaborador, relataba en su revisión.

Aunque aún falta un buen rato para que llegue el Patrick Miller Fest 2018, puedes lanzarte toda esta temporada a sus noches retro. Te dejamos por acá el calendario. Recuerda que en la edición pasada del festival, se dieron cita estrellas de la talla de George Aaron, Italove, Poussez y Rofo, entre otros. Recuerda apartar la fecha. Acá los detalles:

Dónde: Palacio de los Deportes (Av Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco S/N)

Cuándo: 2 de marzo de 2019

Cuánto: $377 a $719, ya están disponibles en esta liga. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.