Eduardo Santamarina reacciona a la infidelidad con Mayrín Villanueva

Anteriormente la actriz Mayrín Villanueva confesó que le fue infiel a Jorge Poza con Eduardo Santamarina, quien ahora habló sobre el engaño de su hoy esposa y precisó cuál es su postura ante las controversiales declaraciones.

View this post on Instagram

Viva la vida!!!?

A post shared by Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) on

“Es algo que hizo ella (Mayrín Villanueva) y ahí está, porque las cosas como son y hay que ponerle nombre y llamarlas como son. Ahí habla de la civilización que tenemos como matrimonio, porque todavía nos cuestan muchas cosas y por eso se acordarán que abrimos hace algunos meses que íbamos a terapia”, señaló el actor Eduardo Santamarina en entrevista con varios medios de comunicación.

https://www.instagram.com/p/Bme5N2hhSBi/?taken-by=mayrinvillaneva

Eduardo Santamarina precisó que aunque es una situación difícil de comprender, tantos sus hijos como los de la actriz están conscientes de cómo sucedieron las cosas y jamás les ocultaron algo.

02bff22b0403acd93a355e12dcdb20db.jpg

Más allá de que si les dices o no, ellos ya saben, ya son grandes también, ya no hay forma y ahorita con las redes te enteras de una forma rapidísima ya todo está dicho, la cosa es nada más tener esa confianza y esa comunicación con ellos.

View this post on Instagram

Por ti yo contaría la arena del Mar…. ?????

A post shared by Eduardo Santamarina (@eduardosantamarinamx) on

Mayrín Villanueva aceptó en entrevista con Jorge “El Burro” Van Rankin que comenzó su relación amorosa con Eduardo Santamarina cuando todavía estaba casada con Jorge Poza, padre de sus dos hijos mayores, Romina y Sebastián.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.