Por:: Andrés Coria.

Elon Musk siempre se ha caracterizado por decir lo que piensa a través de las redes sociales y no quedarse callado ante las críticas. Lamentablemente, esta actitud lo ha metido en muchos problemas, incluyendo hace un par de meses cuando llamó pedófilo a uno de los rescatistas involucrados en la operación de rescate de los niños futbolistas dde Tailandia.

Han pasado un par de meses desde que un grupo de futbolistas tailandeses quedaron atrapados en una cueva y despertaron la atención de muchas personas a nivel internacional. Una de ellas fue Elon Musk, quien ofreció construir unos minisubmarinos especiales para ayudar a sacar a los niños de las cuevas que poco a poco comenzaban a inundarse con las lluvias torrenciales de la temporada. Desgraciadamente, las acciones de Musk no fueron bien vistas por Vernon Unsworth, un rescatista británico que catalogó al empresario de oportunista.

Luego de las acusaciones, Musk no perdió el tiempo en utilizar su cuenta de Twitter para criticar a Unsworth y llamarlo pedófilo en una de sus tantas publicaciones. En aquel entonces, el rescatista únicamente se limitó a declarar que cosideraría emprender acciones legales contra Musk por difamación, sin embargo, recientemente dio a conocer su decisión.

Vernon Unsworth reclama una indemnización de 75 mil dólares a Elon Musk por difamación en un tribunal de California. Así mismo, el demandante pide que Musk se abstenga de realizar este tipo de comentarios en el futuro. A pesar de su conducta errática, Elon Musk pidió disculpas a Unsworth a través de su cuenta de Twitter un par de días después de que se diera a conocer el escándalo y comentó que la culpa era suya y únicamente suya. No obstante, sus disculpas no fueron suficientes para el rescatista y ahora el fundador de Tesla tendrá que ir a juicio para enmendar su error.

Fuente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.