Por: Andrés Coria.

Estamos a poco más de un mes de que Rockstar lance al mercado Red Dead Redemption 2, la esperada secuela del juego de vaqueros homónimo que llegó hace ocho años. Con el objetivo de mantener las expectativas de los jugadores, recientemente Rockstar mostró un preview del juego a distintos medios y gracias a eso tenemos mucha información nueva de él.

Uno de los aspectos que más nos ha llamado la atención es que, a diferencia de otros juegos de Rockstar como Grand Theft Auto, en Red Dead Redemption 2 no podrás cargar contigo un enorme arsenal. Según las personas que ya han probado el preview del juego, Arthur únicamente podrá cargar dos pistolas y dos rifles o una pistola y un arco consigo. Es importante mencionar que también podrá llevar cuchillos, un lazo y armas lanzables. Así mismo, Rockstar ha hecho un gran trabajo en cuidar el nivel de detalle en el juego, ya que en Red Dead Redemption 2 todas las armas que cargue Arthur serán físicamente visibles y no aparecerán de la nada como en otros juegos.

John Red Dead.png

Por otro lado, en esta ocasión las armas se desgastarán conforme pase el tiempo. Por ejemplo, si nuestro personaje se moja o cruza superficies de agua, las armas se dañarán. De igual manera, nuestras armas se podrán ensuciar con el paso del tiempo. Debido a esto, una de las mecánicas más importantes del juego será mantener nuestras armas limpias, reparadas y con buen mantenimiento para que funcionen en óptimas condiciones. Otro tema de las armas es que podremos personalizarlas a nuestro gusto con grabados.

La habilidad del Dead Eye también regresará para Red Dead Redemption 2, sin embargo, ésta ha sufrido algunos cambios con respecto a su antecesor y ahora contará con cinco niveles. El primer nivel únicamente alentará el tiempo, el segundo nos permitirá realizar disparos rápidos sucesivos y el tercero nos ofrecerá la posibilidad de elegir nuestra marca de manera manual. No obstante, aún desconocemos qué harán los últimos dos niveles.

Fuente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.