El próximo titular del Ejecutivo federal Andrés Manuel López Obrador adelantó que a partir del segundo semestre de 2019,  dejará su casa de la delegación Tlalpan y vivirá en Palacio Nacional.

En el marco de su gira nacional de agradecimiento, en Guadalajara, Jalisco, el presidente electo reiteró su rechazo a vivir en la residencia oficial de Los Pinos, la cual se convertirá en un “espacio para el arte y la cultura”.

Apuntó, “mientras mi hijo Jesús Ernesto termina la primaria, porque está en sexto año, voy a seguir viviendo en la casa donde vivo ahora, que es la casa de ustedes, y una vez que ya termine mi hijo el sexto año, porque la escuela donde estudia ahora está cerca de la casa, terminando, entonces sí me voy a ir a vivir a Palacio Nacional, ahí voy a estar, donde vivió Juárez, donde murió Juárez”.

Recordó que durante campaña sus adversarios aseguraban que de ganar generaría inestabilidad en el país, “pero ha ocurrido lo contrario. Hemos actuado en forma respetuosa, con madurez política, decían que el cambio iba a generar inestabilidad, ¿qué ha pasado? Nada, hemos logrado que haya confianza y al contrario, en vez de inestabilidad, lo que hay es certidumbre, México es ejemplo a nivel mundial por la forma en que estamos llevando a cabo esta transición”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.