Durante la celebración, el Presidente de la República, la primera Dama de México, Angélica Rivera y los hijos de cada uno de ellos lucieron espectaculares, en especial Sofía Castro y Paulina Peña.

Horas antes del festejo, la hija del mandatario mexicano, Paulina Peña compartió en las redes algunas historias de lo que acontecía previo al evento; su maquillaje y el resultado final. Posteriormente mostró como luciría para la ocasión.

Durante el Grito, Paulina Peña y Sofía Castro se mostraron muy conmovidas ante la situación, pero fue hasta la mañana siguiente después del Desfile Militar que la hija del mandatario mexicano, invadida por la nostalgia, abrió su corazón y publicó una fotografía en donde aparece junto a sus hermanos, todos haciendo un círculo y mirando hacia el centro. La imagen fue acompañada con un breve mensaje:

 “La última y nos vamos, gracias mi México”, escribió Peña.

hijas-pexa-nieto.jpg_91812621.jpg

Luego de la publicación, Sofía Castro, no quiso dejar pasar la oportunidad para demostrarles a Paulina y a sus hermanos el amor que siente por ellos, respondiendo a la hija del mandatario mexicano con:

“¡Los amo, los amo! ¡Mi todo!”, escribió la actriz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.