Por: Andrés Coria.

Estamos a poco menos de un mes de que Bethesda lance al mercado la Beta privada de Fallout 76, título que buscará ser diferente a los demás de la franquicia al enfocarse en el concepto multijugador en línea. Esta misma característica ha generado muchas dudas en los jugadores y afortundamente Bethesda ha utilizado sus redes sociales para responder la mayoría de ellas.

Una de las preguntas más frecuentes tiene que ver con cómo se distribuirán los puntos de experiencia al jugar con otros tres jugadores. Ante esta pregunta, la cuenta de Fallout 76 reveló que todos los miembros de un equipo que asistan con la muerte de un enemigo recibirán una parte de puntos de experiencia. Por otro lado, el miembro que logre dar el golpe fatal y matar al enemigo recibirá un poco más de puntos de experiencia que el resto para ofrecer una experiencia equilibrada. Por otro lado, una vez que el enemigo haya muerto todos los jugadores podrán conseguir el botín del cuerpo sin importar quién lo mató.

Fallout players 2.png

Así mismo, el vicepresidente de Bethesda, Pete Hines, también ha estado bastante activo en las redes sociales para responder las dudas de los jugadores acerca de Fallout 76. Uno de los seguidores del directivo le preguntó que cuál es el punto de dormir en el juego si ya no existirá la mecánica de esperar, a lo que Hines contestó: “tal vez quieras los bonos que puedes obtener al dormir y descansar”. De igual manera, Hines bromeó al comentar que “tal vez pensamos que nuestro personaje se ve adorable y nos encante verlo dormir”.

Por último, muchas personas se han cuestionado acerca de la implementación del sistema PVP y cómo funcionara. Ante esta pregunta, Hines mencionó que esta función únicamente estará disponible para los jugadores arriba del nivel 5 “para que nadie pueda matar a la gente desde el principio (ni tampoco tú) ya sea una vez afuera de la Bóveda o donde sea que vayan después salir hasta que estén por lo menos en ese nivel”.

Fuente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.