Hace unos días, vimos a Vicente Fernández jr, de 53 años, y su esposa Karina Ortegón, de 38, en la Basílica de Guadalupe (CDMX), a donde fueron para dar gracias, pues hace dos meses la vida de Karina estuvo en peligro, y los dos aseguran que fue la Virgen quien la salvó.

View this post on Instagram

😝

A post shared by 💞 KRY_ ORTEGON 💞 (@kryortegonh) on

-Vicente, ¿qué le sucedió a tu esposa?

“Hace como dos meses pasamos un gran susto, pues Kary tuvo una descompensación electrolítica, que es la deshidratación más grave que alguien puede sufrir. Tuvo dos convulsiones en la casa y luego fue internada de urgencia”.

-¿A qué se debió esto?

“Tomó un producto, de esos que dicen que son naturales. Primero pensábamos que tenía una bacteria, pues ya llevaba días en cama, no tenía temperatura, pero sí vómito y diarrea; los médicos la checaron, sin embargo, no daban con lo que tenía. Finalmente fuimos con un gastroenterólogo, pero al llegar a la casa se desmayó y yo la alcancé a sujetar para evitar que se golpeara la cabeza en el piso, y ahí fue cuando comenzó a convulsionarse”.

View this post on Instagram

🤪✈️

A post shared by 💞 KRY_ ORTEGON 💞 (@kryortegonh) on

-¿Qué hiciste?

“Le metí los dedos a la boca para que no se cortara la lengua o tuviera problemas de respiración. Después la abracé y en mis brazos le dieron dos convulsiones”.

-¿Después qué pasó?

“Pedimos una ambulancia de emergencia y nos trasladamos al hospital, aunque Kary llegó en un estado crítico, pero los doctores alcanzaron a estabilizarla”.

-¿En ese momento qué pasó por tu mente?

“Me asusté porque pensé que se me podía ir y me decía a mí mismo: ‘no puede ser posible que encuentre a la mujer de mi vida y vaya a perderla’ (sus ojos se ponen llorosos)”.

quepex091

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.