El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, estrenó este domingo un hashtag denominado #LíneaDirecta, para responder  dudas sobre temas políticos o legislativos de la gente en redes sociales. En esta ocasión, el también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) aseguró que la Reforma Educativa podría ser “cancelada, abrogada o simplemente modificada”.

“#Morena no defraudará la confianza de las y los maestros de #México . En el @senadomexicano, cumpliremos con nuestros compromisos. Recuerda que ya podrás mandarme tus preguntas por #LíneaDirecta: la dinámica en la que, a través de mis redes sociales, te estaré respondiendo”, sostuvo Monreal Ávila.

En un video el morenista respondió un comentario de una persona respecto a qué pasará con la Reforma Educativa y qué hará Morena.

En respuesta, el exdelegado de Cuauhtémoc enfatizó que: “vamos a cumplir los compromisos que se adquirieron con los maestros, vamos a modificar, a cancelar o abrogar la Reforma Educativa porque eso es lo que quieren los maestros. Vamos a consultarlos, a los padres de familia, a los pedagogos, a los especialistas, a todos”, refirió.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.