/

Las misiones secundarias serán igual de importantes que la misión principal en Cyberpunk 2077.

Por: Andrés Coria.

CD Projekt RED buscará ofrecer una de las experiencias RPG más completas con Cyberpunk 2077, título que promete ser uno de los proyectos más ambiciosos en el que ha trabajado el estudio polaco. Ante esta situación, CD Projekt RED promete que Cyberpunk 2077 contará con una gran variedad de misiones y que las misiones secundarias serán igual de importantes que las principales.

A diferencia de otros juegos donde las misiones secundarias pueden llegar a ser tediosas o aburridas, Cyberpunk 2077 buscará ofrecer misiones que cumplan con las expectativas de los jugadores: “Queremos asegurarnos de que todas ellas estén a la altura de los estándares de la misión principal”, dicen los desarrolladores a través de Reddit. “No hay nada que se sienta como relleno y que sean solo algo que hacer mientras se espera la próxima misión, o para obtener más dinero para comprar más cosas. Realmente no nos gusta hacer eso. Queremos asegurarnos de que cada misión se sienta como una historia completa en sí misma “.

cyberpunk 2077 12.png

Con estas declaraciones, CD Projekt RED asegura que las misiones secundarias de Cyberpunk 2077 servirán para rellenar varias de las historias de algunos personajes, conocer más acerca del mundo y complementar a la historia principal. Por otro lado, el diseñador de misiones, Patrick Mills, comentó que cada una de las misiones ofrecerá a los jugadores la libertad de abordarlas de diferentes maneras: “No nos limitamos artificialmente”, dice Patrick Mills. “Nuestra filosofía para el diseño de misiones es: ‘Si el jugador puede hacerlo lógicamente, entonces puede hacerlo en el juego’. Y si no pueden, entonces tenemos que encontrar una buena razón para eso “.

cyberpunk 2077 13.png

Cyberpunk 2077 llegará para PlayStation 4, Xbox One, PC y posiblemente para la próxima generación de consolas, sin embargo, hasta ahora se desconoce cuál será su fecha de lanzamiento.

Fuente.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.