El entrenador argentino reveló en una conferencia de prensa que llegó a Dorados debido a que el América nunca lo buscó.

“Porque no me fue a buscar América, a mí no me fueron a buscar de América, a mí me fueron a buscar la gente de Dorados y respeto tanto a la gente de Dorados y respeto a la gente de Dorados como América. Perdí mucho tiempo sin trabajar, haciendo cosas feas y hoy quiero estar todo el día para darle algo nuevo a Dorados y nada más”, señaló.

Además, confesó que la decisión de llegar al Gran Pez fue porque Antonio Mohamed siempre habló bien del equipo y la ciudad.

“Tengo un amigo llamado Mohamed que cada que nos comíamos un asado me contaba historias de Dorados. Voy a estar mucho tiempo acá”, dijo Diego.

1536690414_223716_1536690517_noticia_normal.jpg

Por otra parte, dijo que él no viene a resolver el futbol mexicano y habló sobre las críticas que recibió cuando se refirió a la Selección Mexicana.

“No vengo a resolver el futbol mexicano, vengo a darle una mano a Dorados y ellos a mí, a mí muchas veces me dijeron que yo critiqué a México, yo creo que México ha dado partidos importantes, que se codeen con Alemania, Holanda, Bélgica, que no siga jugando más con El Salvador”, comentó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.