Yanet García es uno de los nuevos talentos que Televisa ha posicionado en los lugares de popularidad, cada cosa que hace se convierte en el foco de atención.

Gracias a su fama nos enteramos de su ruptura con Douglas Martin, los halagos que le “lanzó” Luis Miguel y hasta su romance con Sebastián Yatra.

yanet.jpg_423682103

Cuando comenzó su carrera lo hizo en la señal de Televisa Monterrey, donde trabajaba como edecán en una de las transmisiones.

Ahora que se convirtió en “la chica del clima más sexy”, es imposible que su nombre no suene con bastante regularidad entre sus compañeros.

Trascendió que sus excompañeras del programa “A la vanguardia” dijeron al aire que la chica se había sometido a operaciones para lucir mucho más voluptuosa y tener esa apariencia mejor trabajada.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

SE DEFIENDE

La información no tardó en generar controversia, en especial porque las sexy mujer se ha convertido en las de las celebridades más cotizadas en México.

Sin decir ninguna palabra, decidió responde mejor en sus redes sociales con un contundente mensaje para dejar ver que todo es trabajo que ella realizó.

En pocas horas la imagen que muestra un antes y después obtuvo más de 439 mil ‘Me gusta’ y un gran número de comentarios, en los que sus fans le aseguraron que se ha convertido en una verdadera inspiración y en un ejemplo a seguir.

yanet-garcía-tips-belleza.jpg

Aunque algunos usuarios mencionaron que es increíble que no se haya sometido a alguna cirugía estética, la mayoría coincidió en que su figura es espectacular.

Pues gracias a sus monumentales curvas ha tenido el privilegio de posar para ediciones de Maxim y la revista H.

View this post on Instagram

Happy Monday ❤️

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.