El talento y la belleza de Camila Sodi pueden conquistar a cualquier hombre que vea su trabajo, la conozca o se la encuentre en la calle, tal y como le pasó a famosos de la talla de Javier HernándezOsvaldo Benavides o Diego Luna.

Sin embargo, la mexicana tiene un fanático nuevo y ¡aquí te revelamos su identidad!

View this post on Instagram

🦖 @fernandomarroquint para @netflix

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

Este actor quedó encantado con Camila Sodi

Camila Sodi grabó un proyecto televisivo hace unos meses bajo el título “Falsa Identidad”, donde conoció a un actor con quien hizo clic de inmediato, pues sus personalidades, habilidades y fanatismos resultan muy parecidos.

Se trata de Luis Ernesto Franco, quien aseguró llevar una bonita relación de amigos con Camila Sodi, incluso la considera una de las personas más especiales de su vida actualmente por la increíble química que tuvieron.

“A Camila ya la conocía, tenemos muchos amigos en común, pero nunca había trabajado con ella. Ha sido una gran sorpresa para mí. Se ha convertido en una amiga de esas que quieres conservar terminando el proyecto”, dijo el actor durante una entrevista.

Camila Sodi sólo tiene palabras bonitas para su amigo

Aunque han tratado de relacionarlos en diferentes ocasiones, lo cierto es que solamente son buenos amigos y probablemente los veamos juntos muchas veces en los próximos días, pues el estreno de “Falsa Identidad” está muy cerca.

Camila, por su parte, reconoció durante las presentaciones ante los medios de comunicación, que se trata de un actor con mucho profesionalismo y que logró inyectarle mucha frescura al proyecto.

“Logramos escucharnos, relacionarnos y jugar en escena. Estoy seguro de que será algo fresco, dinámico, que aportará mucha vida a la historia que estamos contando”, comentó.

A través de sus redes sociales, ambos han compartido el tiempo que han pasado juntos de alfombra roja en alfombra roja y de entrevista en entrevista, realmente se ven muy bien juntos:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.