¿Matt Stone y Trey Parker están cansados de su bebé sarcástico nacido en 1992? Para anunciar la llegada de la temporada 22 de South Park, Comedy Central difundió un teaser de quince segundos bastante perturbador. En un montaje digno de Windows Movie Maker, podemos leer la inquietante frase: “América ha llegado a una encrucijada, ¿qué haremos después?”, seguido del hashtag #CancelSouthPark. ¿Acaso ha llegado el fin de las aventuras de Cartman y sus amigos de Colorado?

Los fanáticos aguantan la respiración. Aunque esta dosis de humor negro se adapta perfectamente a la serie animada, tal vez ambos creadores lo han llevado hasta el límite. Después de todo, ya habían abandonado la idea de linchar a Donald Trump y centrarse en los problemas de “niños” de su edad.  Por otro lado, la cuenta oficial de South Park reveló en un tweet la fecha de estreno de la temporada 22, que iniciará el próximo 26 de septiembre en Estados Unidos. 

En realidad, está claro que la campaña para terminar con la serie es en realidad una estrategia de marketing porque tal parece que la cadena ya está considerando una temporada 23 para el 2019.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.