Aaron Paul se ha convertido en el primer fichaje estrella de ‘Westworld’ para la tercera temporada. De momento no hay información sobre el personaje que encarnará Paul, famoso por su trabajo en ‘Breaking Bad’, aunque se sabe que es un papel regular y no un cameo como el que hizo en la segunda temporada el gran Giancarlo Esposito (quien también destacó en ‘Breaking Bad’).

Paul ganó tres premios Emmy por su interpretación de Jesse Pinkman y desde entonces hemos podido verle en la serie ‘The Path’ y en bastantes películas, como ‘Exodus: Dioses y reyes’, ‘Need For Speed’ o ‘Espías desde el cielo’, entre otras. Actualmente está rodando otra serie, ‘Are You Sleeping’, para Apple.

 

La temporada 2 de ‘Westworld’ terminó hace tres meses y, si bien HBO no ha anunciado cuándo llegará la siguiente, todo apunta que volveremos a ver a Dolores y compañía antes del año 2020, ya que el objetivo es ampliar la escala de la producción y que la serie siga presentando nuevos mundos. En cuanto a lo que cabe esperar tras el sorprendente final de la segunda temporada, la cocreadora de la serie, Lisa Joy, dejó esta pista:

“Va a ser un mundo totalmente nuevo. […] Lo que intentamos en cada temporada es contar un capítulo de la historia que te da un final y abre una puerta a un nuevo capítulo.”

1366_2000 (3)

‘Westworld’ recibió 21 nominaciones a los Emmy por su segunda temporada, incluyendo el preciado galardón de mejor serie dramática. La semana pasada, el show de HBO ganó 3 Creative Arts Emmys. A pesar de que ‘Westworld’ crece en ambición y prestigio, la temporada 2 perdió audiencia respecto a la 1. En HBO no están preocupados y aseguran que “no es para espectadores casuales”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.