Después de que Henry Cavill renunciara a DC Comics y con esto, al traje de Superman, ya se están considerando nuevos actores para interpretar al superhéroe. Entre ellos, Michael B. Jordan,según Deadline.

A pesar de su físico perfecto para interpretar al personaje, Henry Cavill podría estarle haciendo un bien a la comunidad afroamericana al dejar su papel como el icónico superhéroe. Michael B. Jordan podría convertirse en el primer Superman negro del cine. Un poco como si Idris Elba reemplazara a Daniel Craig como el agente 007.

Aunque algunos no estén tan convencidos de este cambio, no hay duda de que el actor tiene todo para interpretar a un Superman inolvidable. Luego de haber sido Erik Killmonger en Black Panther o la Antorcha Humana en Los 4 Fantásticos, Michael B. Jordan no para de demostrar que está más que cómodo en las grandes producciones. 

En Fahrenheit 451 nos demostró su valentía y en Creed su bravura. Pues tal parece que los combates salvajes podrían multiplicarse si logra integrarse al cast como el emblemático personaje de la cultura pop.

Por otro lado, Henry Cavill, a quien vimos recientemente en Misión Imposible 6, ya se está preparando para un nuevo papel en la serie The Witcher.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.