Después de más de 10 años interpretando a Sheldon Cooper, el próximo año Jim Parsons le dirá adiós al personaje que lo hizo merecedor a cuatro premios Emmy y un Globo de Oro… y ahora pasará de estar a cuadro a detrás de cámaras, produciendo la nueva serie de NBC, The Inn Crowd.

El nuevo proyecto de Parsons, según explica Deadlineestá inspirado en un artículo de Tony Horwitz, publicado en The New Yorker sobre la comunidad LGBT+. Así, la serie contará la historia de una pareja homosexual que pondrá en jaque el juicio de un pueblo entero al abrir un hotel en la ciudad.

jim-parsons-sheldon-big-bang-theory-inn-crowd

El artículo de Horwitz (quien posee un Pulitzer), narra la historia ocurrida en Little Washington, donde una pareja gay adquiere un hotel que ayudó a convertir la localidad en un punto clave de la ciudad y que incluso atrajo la mirada de grandes celebridades.

Aunque Jim Parsons dejará a Sheldon Cooper el próximo año, continuará prestando su voz para ser el narrador del spin-off de su personaje, que cuenta su historia desde pequeño.

El pasado 22 de agosto, Warner Bros dio a conocer su decisión de terminar con una de las series de comedia más populares de la última década, The Big Bang Theory. Tras 12 temporadas en pie, la historia de Sheldon, Leonard, Penny, Amy, Howard, Rajesh y Bernadette pondrá punto final.

El próximo 24 de septiembre se estrena la temporada número 12 de The Big Bang Theory, en la cual seremos testigos de la tan esperada boda de Amy y Sheldon, así como su posible estreno como padres.

The Big Bang Theory comenzó su transmisión un 24 de septiembre de 2017 y tras el éxito de la primera temporada, los productores continuaron las siguientes haciendo crecer a su número de seguidores. Su popularidad, calidad y sentido del humor inteligente le valieron a la serie varios premios Emmy y Globos de Oro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.