KIM

A pesar de que hay más líneas de teléfonos móviles en el mundo (provistas de una cámara fotográfica) que habitantes, no ha mejorado la calidad de las fotografías porque la mayoría de las personas se esfuerzan tanto en ser únicos e irrepetibles que terminan siendo los mismos.

Desde la antigua Grecia se sabe que sólo existen 36 situaciones dramáticas diferentes y, con base en ellas, se construyen todas las historias, parecería que sólo hay una limitada cantidad de fotografías posibles para sentirse diferente.

Por ello, nos damos a la tarea de crear el manual de fotografías personalizadas con las que alcanzarás la inmortalidad. El superhombre de Nietzsche te envidiará…

El pensador de Rodin: sé libre. Toma cualquier postura pero siempre en pose de que estas pensando en algún tema existencial y que “no te das cuenta” que eres objeto de los flashes de los paparazzi. Puedes mirar el horizonte, el piso, buscar nubes. ¿El secreto? rostro de introspección y misterio.

— Categoría y distinción: si tu objetivo es derrochar clase ¡sencillo! Foto a tu espalda, como si estuvieras caminando y volteas el rostro con un toque de inocencia. El enfoque de la cámara SIEMPRE deberá ser a tu frondoso trasero. Denotarás fineza y fertilidad. (Consulta el catálogo de Zona Divas).

— Gym: ¡sé innovador y atrévete!, nadie nunca se ha tomado una selfie con su mejor atuendo deportivo. Demostrarás excentricidad, salud y bienestar.

— Ascensor: esta toma particular permite “lucirte” de cuerpo completo al fotografiar tu reflejo “casual” en el espejo de los elevadores. El detalle único radica en que nadie nunca ha visto un ascensor antes. Demostrarás una originalidad nivel 10.

— Glamour: al ser consientes de que no valemos nada por lo que somos realmente, es indispensable que en todas las fotografías tengas un toque de sofisticación. Lo anterior, puedes conseguirlo incluyendo imágenes de: brindis y vino; bolsas, lentes, zapatos y cinturones de marcas escandalosamente caras; viajes (aunque no conozcas el nombre de la ciudad); automóviles (aunque estén estacionados). Se recomienda siempre acompañarlo del hashtag: #aquícasual para que tu público comprenda que ese es tu estilo de vida y te codeas con millonarios.

— Alimentos: al mundo entero estamos profundamente preocupados de que comas bien. Por favor, comparte cada minuto tus hábitos alimenticios con fotografías, no olvides utilizar el ingenioso y exclusivo hashtag: #pornfood y llegarás a ser el próximo trending topic. ¡Garantizado!

— Fiesta: El alcohol es elíxir al que muy pocos pueden tener acceso. No olvides compartir la foto con tu mejor botella o botellas vacías que demostrarán tu fortaleza ante las bebidas embriagantes.

— Tópico soy feliz: Fotos de fiestas levantando la copa, gritando junto con un grupo de amigos. Si son en una boda y estás vestido de Timbiriche ganas puntos extras por originalidad.

Resulta indispensable que en todas las fotografías utilices la mayor cantidad de filtros. Nunca es demasiado, NUNCA.

Difumina tus arrugas, blanquéate, estiliza tu figura, juega con el contraste de luz, cámbiate los ojos de color.

Ahora revisa tus perfiles en redes sociales. A que tienes por lo menos una de cada una de estas categorías.

@kimarmengol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.