De acuerdo con el diario Récord, el técnico argentino empieza a sonar para ser uno de los posibles sustitutos si Ricardo ‘Tuca’ Ferretti termina por doblar las manos y se queda como el entrenador de la Selección Mexicana para el ciclo mundialista de Qatar 2022.

Según señala el sitio, los Tigres dejarían en libertar al brasileño si la Federación Mexicana de Futbol paga la cláusula de rescisión que es de cerca de 10 millones de dólares, por lo que ahora están abiertos a escuchar a otro tipo de candidatos para tomar las riendas del conjunto Felino.

El nombre de Matías Almeyda fue uno de los que llegó a la mesa Miguel Ángel Garza, presiente deportivo del conjunto regio, y no le desagradó la idea de que el ex entrenador de las Chivas sea uno de sus candidatos ya que sabe manejar la presión y le gustan los proyectos largos.

Hace unas horas el directivo fue entrevistado por PressPort y negó que ya hayan tenido algún tipo de contacto con la FMF para que el Tuca se quede en el puesto y hasta les lanzó un dardo de que ni las gracias le dieron.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.